martes, 19 de mayo de 2009

Sensaciones contradictorias sobre el desnudo de Chiky

El desnudo en Interviú de Almudena Martínez "Chiky", una de las revelaciones de la última edición de "Gran Hermano", me crea contradicciones. Por una parte, defiendo su derecho, como el de cualquier otra mujer, a interpretar su expresión corporal como crea oportuno. La libertad en ese aspecto se sitúa, a mi entender, por encima de otras consideraciones de igualdad de género, siempre a tener en cuenta, pero nunca con potestad de imposición ni veto. Por ese lado, un ole para Chiky y a su admirable orgullo.
Pero, como digo, las sensaciones son encontradas por cuanto dudo que quienes ojeen o lleguen a comprar la revista miren con los mismos ojos a esta simpática murciana que al resto de las guapas jóvenes que suelen decorar la portada de la mencionada revista. Creo que me entienden. Y aunque habrá quien me diga que todo es morbo, creo que siempre hay un morbo más o menos sano y otro terriblemente insalubre.
Por... Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario