
El equipo del programa trabaja en la gala de esta noche, que podría experimentar algunos cambios. La inestabilidad en la zona, por ejemplo, desaconseja que los helicópteros sobrevuelen de momento.
Anoche, a las 2.24 hora local, se registró un terremoto de 7,1 grados en la escala Ritcher frente a la costa norte de Honduras, a 63 kilómetros de las islas de Raotán.
"El suelo se movió bastante durante 45 segundos", explicó Picazo, y el equipo procedió al traslado de los concursantes, que estaban instalados en Cabeza de León, una playa muy expuesta al mar y, por tanto, a posibles olas gigantes.
Tras el terremoto, el centro de alerta de tsunamis del Pacífico activó la vigilancia por posible maremoto en Honduras, Belize, Guatemala y otras zonas del Caribe, y no descartó que se produjera un pequeño tsunami en las costas a un centenar de kilómetros del epicentro, situado a unos 320 kilómetros al norte-noroeste de Tegucigalpa. Más tarde, se desactivó la alarma, salvo en Puerto Rico y las Islas Vírgenes. El meteorólogo de Telecinco y cronista de Supervivientes desde Cayos Cochinos pronostica un "bajo riesgo de réplicas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario