jueves, 28 de mayo de 2009

Meredith se acerca por fin al altar en Anatomía de Grey

Cuatro retoma hoy la emisión de la quinta temporada de Anatomía de Grey, a partir de las 22.30 horas. Las nuevas entregas contarán con la incorporación de la actriz Jessica Capshaw (Minority Report), que dará vida a la nueva pediatra del Seattle Grace. Además, a lo largo de los episodios, los espectadores verán como Meredith cada vez está más cerca de subirse al altar.

En esta nueva temporada, el horario de visitas del hospital se verá desbordado por estrellas del cine y la televisión estadounidense. Entre ellas, destaca la participación de la ganadora de un Oscar por 'Network', Faye Dunaway, quien se meterá en la piel de la prestigiosa doctora Margaret Campbell; Sharon Lawrence, nominada en tres ocasiones a los Emmy por su trabajo en 'Policías de Nueva York', se convertirá en la madre de Izzie; y, por último, la actriz Mary McDonnell ('Bailando con lobos') dará vida durante tres capítulos a la fría doctora Virginia Nixon.

Además, la doctora Addison (Kate Walsh) sorprenderá a sus antiguos colegas de hospital realizando una visita al Seatle Grace, acompañada de algunos de sus compañeros en su aventura en solitario. Pero no todo son apariciones estelares, la ficción cuenta con la incorporación de la actriz Jessica Capshaw ('Minority Report'), que dará vida a Arizona, la esperada nueva cirujana de pediatría.

En cuanto a las tramas, los conflictos amorosos se complicarán entre los adjuntos y residentes del hospital. Por un lado, Meredith y Derek siguen con su extraña relación sentimental, aunque el cirujano se da cuenta de que ya va siendo hora de formalizar el asunto. Por otro lado, tras la desaparición de Erica, Callie cree percibir señales que van más allá de lo meramente amistoso por parte de la interna Sadie; Cristina y Owen pareceque están dispuestos a comenzar una relación; y Sloan se enfrentará a una situación que durante años le había parecido bien lejana: la posibilidad de enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario