martes, 9 de junio de 2009

Jiménez Losantos hablará de su futuro profesional en Telecinco con Ana Rosa

El periodista Federico Jiménez Losantos estará presente mañana miércoles en El programa de Ana Rosa para ser entrevistada por Ana Rosa Quintana con motivo de la presentación de su último libro, “La otra vida”. Durante la conversación que mantendrán durante el programa, Jiménez Losantos hablará de su último trabajo literario, además de su futuro profesional tras finalizar su contrato con la cadena COPE.
Según publica El confidencial digital, Paolo Vasile, máximo responsable de Telecinco, le ha ofrecido a Federico Jiménez Losantos hacerse cargo de un espacio de temática política dentro del programa La Noria, que emite este canal todos los sábados por la noche. Una Noria política liderada por Losantos dedicada a analizar los asuntos de actualidad que vayan produciéndose durante la semana. Sería, añaden, un espacio dentro de ‘La Noria’, programa que continuaría fundamentalmente orientado a temas del corazón y bajo la batuta de Jordi González.
El formato de Jiménez Losantos también tendría invitados del ámbito político, a los que el locutor les entrevistaría, tal y como hizo en su día, por ejemplo, Jordi González con Mario Conde.
Federico Jiménez Losantos y Paolo Vasile se conocen desde tiempo atrás. Compartieron proyecto hace unos años cuando el locutor formó parte de la sección ‘Fuego cruzado’ de Informativos Telecinco. En aquel espacio, Losantos se sometía a un breve ‘cara a cara’ en antena con el periodista Carlos Carnicero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario