lunes, 8 de junio de 2009

Paquirrín debutará como monologuista en la Sexta

Kiko Rivera será el protagonista de dos programas especiales que laSexta ofrecerá en julio en prime time. Tras un mes de convivencia y aprendizaje con Ángel Martín y Dani Mateo, Kiko Rivera se enfrenta al monólogo de su vida frente a los espectadores de laSexta.
Desmontando a Paquirrín nació con el objetivo de desmontar la figura mediática en torno a un personaje tan popular como Kiko Rivera, aseguran fuentes de la Sexta. Para ello, los presentadores de Se lo que hicisteis… Ángel Martín y Dani Mateo, decidieron pasar un mes con Kiko Rivera para retratar su día a día, conocer su entorno más cercano y compartir experiencias que les sirvieran para preparar el monólogo.
A lo largo de más de un mes los espectadores de Se lo que hicisteis… han podido ver las experiencias y el progreso de este curioso trío para enfrentarse al gran reto de subirse a un escenario ante el público, evento que la cadena ofrecerá en dos especiales en julio.
Además del monólogo final de Kiko los dos especiales incluirán imágenes inéditas que no se han emitido en las tiras diarias de SLQH…, skethes originales y las anécdotas más divertidas como cuando fueron a torear una vaquilla o cuando montaron en bicicleta por el parque de María Luisa en Sevilla.
En el primer programa, Kiko analizará su vida mediática y saldrá a la calle para conocer la imagen que el público tiene de él. Además se podrá ver cómo comparte su día a día con sus profesores, con los que juega al fútbol, cocina en su casa o pasea por Sevilla. Fruto de las conclusiones sacadas de las experiencias que han ido viviendo, Angel Martín y Dani Mateo han construido los párrafos de su monólogo, incorporando o cambiando anécdotas y como han marcado las pautas para la interpretación.
El segundo especial es la gran noche. El debut de Francisco Rivera Pantoja delante del público, los últimos retoques del texto, los instantes previos del protagonista y sus profesores y la reacción del público ante
el monólogo de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario