martes, 9 de junio de 2009

Un fan obsesionado asalta a la actriz Sara Casanovas

Un admirador obsesionado por la actriz Sara Casasnovas, de la serie de televisión Amar en tiempos revueltos intentó agredirla el domingo por la noche con una ballesta, molesto porque la joven no contestaba a sus cartas de amor. "La intervención de un amigo de la actriz evitó que el hombre clavara la flecha de una ballesta en la cara de la actriz, dijo ayer lunes una portavoz policial.
La agresión tuvo lugar a la salida del teatro Reina Victoria - en el que la actriz representa la obra
La noche de la iguana"-, según la web de RTVE, donde se vivieron momentos de tensión. La fuente policial dijo que en el momento del arresto el agresor, un alemán de 39 años, llevaba una mochila militar con todo un arsenal dentro, como dos ballestas, sprays de defensa, flechas de plástico con punta tipo arpón de unos 15 centímetros, una soga gruesa y un bote de gasolina, entre otras cosas.
Según ha declarado la propia actriz - que interpretó el personaje de Alicia en la tercera temporada de
Amar en tiempos revueltos de TVE -, desde hace un año y medio recibía cartas de un admirador que la había visto a través del Canal Internacional. Hace tres meses fue a verla a una localidad madrileña donde representaba una función de teatro ... y desde entonces se presentó en varias ocasiones y aunque la actriz le dejó claro que no quería entablar una relación, él insistió en su actitud obsesiva, explicó la fuente policial.
La intervención de amigos de Casasnovas evitó que la actriz resultara agredida por la flecha de la ballesta, que fue a parar a la chaqueta de un hombre de 69 años sin causarle daños, dijo la policía.
Uno de los amigos de la actriz fue rociado con un spray de defensa cuando varios hombres intentaron reducir al agresor, que finalmente fue detenido por la policía y mañana pasará a disposición judicial.
Desde que se enamoró de la actriz hace año y medio, era la segunda vez que el agresor viajaba a España, la última en un viaje en autobús que duró cuatro días, dijo la portavoz policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario