jueves, 16 de julio de 2009


Risto: "Espero que no me vuelvan a llamar para OT"

Tras su expulsión de OT y en una entrevista concedida al programa de Manel Fuentes, 'Problemes domèstics', de Catalunya Radio, Risto ha dejado claro que no quiere volver al concurso. "Espero que no vuelvan a llamarme para trabajar en Operación Triunfo y que esto sea para siempre. Se ha dicho todo por parte de la cadena, de la productora y ya está", insistiendo en que su expulsión despeja todas las dudas sobre el 'supuesto papel' que ha interpretado como miembro del jurado de 'OT'.

"Mi salida demuestra que todos los que aseguraban que yo tenía unos guionistas que me escribían lo que debía decir, estaban equivocados. Porque, de ser así, son ellos los que estarían fuera del programa y no yo. Soy el único responsable de todo". El publicista ha dicho que lo que sí es cierto es que él ya sabía muy bien lo que iba a decir en cada gala. "Siempre tenía una idea de lo que iba a opinar porque yo como siempre he dicho prepaba muy bien las galas, miraba todos los vídeos, todos los pases de micros y mucho material que ningún otro mira ni ve. Me he preocupado de estudiármelo todo".

A pesar de esta demostración de compromiso con su trabajo Risto ha apuntado que "hizo todo lo posible para no volver este año al programa y que si lo ha hecho ha sido simplemente por contrato".

Mejide ha promocionado su nuevo libro y no ha querido dar más de talles de su salida de 'OT'. "No quiero hacer muchas declaraciones porque considero que callar es la manera más elegante de dejar el programa. Estoy contento, por fin de vacaciones'. A pesar de que la cadena ha decidico retirarle del concurso, el ex jurado ha tenido buenas palabras para Telecinco. " Curiosamente, es la única cadena que me ha dejado decir lo que yo he querido. He tenido otras experiencias en otras cadenas de televisión y siempre me decían 'no menciones esto' o 'no digas aquello' pero en Telecinco no. Por eso estoy callado".

Además, durante la entrevista con Fuentes, Mejide ha hablado del espacio que prepara para la cadena, que podría ser ubicado como telonero del prime time diario aunque no hay nada seguro. "¿Es una serie?", ha preguntado Manel. “Desgraciadamente, no, pero todo se andará. Es un programa de entretenimiento. Estoy muy contento con lo que tenemos entre manos. No sé si triunfará, porque en televisión nunca se sabe, hay programas buenos que no funcionan pero yo estoy muy orgulloso", ha comentado y ha añadido que es un formato que le va a permitir seguir con la libertad que ha tenido en "Operación Triunfo".

Por último, Manel le ha preguntado cuál cree él que es el futuro de los programas de entretenimiento ahora que él acaba de ser despedido de un y Risto ha hablado una vez más sobre la clave de su éxito. "Tengo la sensación de que si un personaje como yo , y me autodomino personaje no por ser falso si no por nombrar una parte de mí; si he tenido éxito o fama es más que nada porque contrasto con lo demás. Si yo yoy el único que ve que el emperador está desnudo entonces destacaré, si ya lo ve el resto del mundo, pues dejaré de hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario