viernes, 27 de noviembre de 2009

Samanta Villar se asoma a la cárcel por robar chatarra

Samanta Villar pasará del lujo más suntuoso a los aledaños del infierno. Si su último reportaje en Cuatro fue “21 días de lujo”, en los que convivió con miembros de la alta sociedad gastando dinero a manos llenas, mañana viernes estrena “21 días en una mina boliviana”.

La reportera ha pasado tres semanas en Morococala, Bolivia, a una mina situada a 4.500 metros de altura. En esta excavación se sigue trabajando como hace 400 años: los mineros extraen el mineral con sus propias manos y con unas medidas de seguridad que también son las de hace cuatro siglos.

Robo de chatarra en "21 días"

Por cierto, que Villar está atravesando su particular infierno con el juicio por el robo de chatarra en el que está involucrada en relación con su reportaje “21 días en una chabola”, que pasó con una familia gitana.

El juez ha decidido seguir adelante con el procesamiento, calificando la sustracción de la chatarra como “delito” y no como “falta”, al ser la cantidad robada superior a los 400 euros. En el peor de los casos, Samanta podría verse condenada a entre 1 y 3 años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario