lunes, 1 de marzo de 2010

Ana Rosa Quintana

Mañana se entregarán los premios TP de Oro 2009 de televisión, que distinguen a los mejores profesionales del medio, y en esta ocasión la gala no será emitida en directo por ningún canal. Jorge Fernández será el encargado de dirigir el espectáculo.
Una de las categorías más disputadas será la de “Mejor presentador/a de variedades y espectáculos”, con nominados como Angel Martín, Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. Esta última también ha conseguido colocar su programa en la categoría de mejor magacín, en la que se enfrentará a “España directo” y “Tal cual lo contamos”.
Desde luego, Ana Rosa, por encima de filias y fobias, se ha consagrado como una de las principales profesionales de la televisión en España. Y por eso no es de estrañar que se embolse por su trabajo cuatro millones de euros al año. Una cantidad que se ve generosamente incrementada con sus ingresos por imagen, publicidad y negocios varios. Parece se que todo lo que toca esta periodista madrileña lo convierte en oro. ¿Se llevará también el TP del mismo nombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario