domingo, 21 de marzo de 2010

Tous, sí señor

Son muy pocas las ocasiones en las que se oye a actores o actrices haciendo crítica serena a las cadenas de televisión. Quizá porque temen que alguien pueda interpretarlo como un intento por morder la mano de quien te da de comer, y no están los tiempos para bromas. Paco Tous, uno de los protagonistas de “Los hombres de Paco”, es una excelente y honrosa excepción a esta regla.
Tous ha dicho que las televisiones “tratan a las personas como meros espectadores” y ha añadido que “las cadenas se sienten con el derecho de cambiar de la noche a la mañana la programación, ¿por qué? Porque nos tratan como simples espectadores. Si haces eso en un teatro la gente se marcha”.
Sí señor.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Todavía estoy esperando el día en que esas personas se revelen contra la tiranía de quienes te ofrecen una serie o programa, y una vez que lo acoges en tu salón, con cariño, te lo arrebatan de la noche a la mañana porque no tiene la suficiente audiencia.
Arturo Roa

1 comentario:

  1. Paco tiene toda la razón del mundo, la serie es fantástica y no es justo el trato que le está dando Antena 3, cuando ni siquiera mencionaron la reaparición de Marian Aguilera como el fantasma de Silvia la semana pasada. Vean por favor Los Hombres de Paco, e verdad vale mucho la pena.

    ResponderEliminar