lunes, 10 de mayo de 2010

El aprendiz timado por la Sexta

Que en la televisión no es oro todo lo que reluce es un secreto a voces. Una cosa son las lustrosas campañas publicitarias de las cadenas para tratar de vender sus programas, y otra bien distinta que correspondan fielmente a la realidad. Ejemplos los ha habido y los seguirá habiendo.
Me refiero a la polémica surgida porque el ganador del concurso “El aprendiz” de la Sexta todavía no ha conseguido el premio que le prometieron. O eso dice. Juan Ignacio Lanchares debería estar ya empleado como directivo en una empresa, cobrando un sueldo de 100.000 euros anuales. Pero nada. Sigue en el paro.
La cadena asegura que a Juan Ignacio se le han hecho dos ofertas de trabajo y que éste las ha rechazado. El ganador, por su parte, mantiene que esas dos ofertas no se ajustan a lo que prometía el premio. Todo un galimatías. Y de fondo suenan ahora las voces de otros concursantes que afirman que el concurso era algo muy parecido al fraude, en el que se manipulaba y hasta se guionizaba. Todo por el espectáculo.
Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario