viernes, 11 de marzo de 2011

Mercedes Jekyll se pasa a Cuatro

Cuatro anuncia ya la inminente aparición en escena del nuevo formato de «Diario de...», el programa de investigación periodística presentado por Mercedes Milá. Si hasta ahora se había emitido en Telecinco y su aparición en antena había sido esporádica y a conveniencia de las programación de la cadena, ahora estará sometido a periodicidad semanal.
De esta manera, con el final de «Gran Hermano», la veterana periodista deja de lado una de sus más discutibles facetas profesionales y, como en la novela de Stevenson, muda de Hyde a Jekyll para ponerse al frente de un espacio con el que tratar de redimirse, si es que fuera posible. Cuatro adelanta que el programa no se limitará a un solo caso, sino que cada día abordará varios temas de diversa índole: denuncias sociales, vecinales, sanitarias, personales, económicas... Un perfil que se parece ajustarse más a lo que parece que los directivos del grupo quieren para Cuatro.
La semana que viene comenzará el «All Star» de «Gran Hermano», ahora llamado «El reencuentro: 10 años después». Seguro que no será lo mismo sin la Milá.

Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario